dissabte, 1 de desembre del 2012

xxxxx, xxxxxx


Hoy me niego a que mis pensamientos se coronen bajo algún nombre. Quizá mañana piense algo como: “Contra el mesmerismo de la lejanía”, que no sé qué quiere decir, aunque lo comprenda muy bien. Además me gusta porque dice precisamente eso que a ti te parece que es.

Contra el mesmerismo del espacio y del tiempo, la lejanía y la estela de tu presencia, puedo contar qué cosas hay entre tus cabellos, tu mentón, tus costillas, y otros lugares de tu cuerpo; porque no son partes. Contar que mi lengua curiosa se muere por captar la forma caprichosa de tu labio inferior, por resbalarse entre tu boca; que desvarío y me desvanezco. Que pretendo a tus prendas y deseo sentir cómo floreces desde debajo de tus algodones; morderte algo, pero antes de tiempo, mojarte, de todas maneras. Que aún cuando nada me provoca sé lo que quiero. Y no siempre sé dónde estoy: a menudo me sorprendo armándome entre el ruido, acomodándote las plumitas de tus alas, danzando sobre tus pies gigantes, sembrando labios; recreando tu piel en mi cuerpo, acariciando las formas de tu rostro, o tu torso infinito en mi puta almohada, muy suave.
Cuando no sé dónde estoy, me encuentro en cualquier lugar, al acecho de mis propias caricias que son las tuyas, son para ti, para los dos; yo duermo contigo, pero quiero lamerte ahora.

Estoy aquí, acá, en alguno de tus lugares, dispersa entre las partículas del primer rocío de tus entrañas, delante de un alivio final; jugando a las escondidas entre el éxtasis del lamento por querer llevarte a la cama, entre luces y sombras.

Déjame llevarte a la cama, he tejido una flaca pijama de besos abismales para ti. Alguna vez Amora, te dije en mi mente “juro que quiero dedicarte palabras que no existen aún”, pero ya sé por qué terminé escribiendo algo distinto. Descubrí que no se trataba de palabras ni de sentimientos que no existen aún, sino de sentimientos que nunca antes había experimentado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?