dimarts, 24 de febrer del 2015

No me idealices, Wild Poet


No me idealices, contémplame así, realista, no me glorifiques.

No me idealices, atrévete a enamorarte de mí, perfecto e imperfecto.

No me idealices, acostúmbrate a mí, así como soy, tan como yo.

No me idealices, quiéreme con este cuerpo con el que nací, con mi rostro cotidiano, con esta sonrisa normal de cada día.


No me idealices, así elegí ser, así seré hasta la muerte, espontaneo, improvisado y rebelde.

No me idealices, no me disfraces, no me inventes cosas, acéptame, naturalmente.

No me ideales, soy de carne y hueso, tengo sangre en las venas, vicios, tengo debilidades.

No me idealices, yo no soy ejemplo, yo sé lo que es un error, yo no soy lo mejor ni lo peor, soy humanamente común y corriente

No me idealices, tengo incluso capitalismo en mí, aunque procuro liberarme, permanentemente

No me idealices, no me hables con belleza, háblame con honestidad, no quiero mentiras bonitas, quiero verdades, aunque sean feas.

No me idealices, me gusta sonar, aunque no puedo hacerlo siempre, a veces simplemente no quiero.

No me idealices, no soy enciclopedia, tampoco me eches de menos, que no soy Wikipedia.

No me idealices, no te pido las estrellas, ni cuentas de tu pasado, te pido solamente la realidad.

Yo tampoco te idealizare, no te juro amor para la eternidad, pero si quiero están libre, pero a tu lado.

Entiéndeme, explícame, sin contar todos los detalles pero sin prisa.

4 comentaris:

  1. ...En la idealización nunca se concreta el amor, es el camino que eligen aquellos que no se atreven a amar sin esperar, sin merecer..aquellos que no entienden que el amor no se explica con la inteligencia de las ideas...

    ResponElimina
  2. ...Si me idealizas, haces de mi un otro que hará que te decepciones cuando descubras quién soy en realidad, te hará saber que en verdad nunca me amaste a mi sino a la idea que te creaste de mi...

    ResponElimina
  3. Muy buen post.
    La comunicación es muy importante, ya que vemos al otro ser, de la manera que aprendimos a ver. olvidando que lo que vemos es nuestro reflejo en esa persona... Que Maravilloso comprender eso; por que nos permite ver con mas claridad.
    Cambiando la manera de ver, aceptar, comprender. Que el otro ser, no es yo, es otro. Toda una historia de vida diferente con cosas maravillosas por descubrir. Y no me idealices... Por que así perdemos los dos. Gracias por este post tan genial.

    ResponElimina
  4. No me idealices, lánzate a conocerme en mi extrañeza, en mi diferencia , en mi rareza, en mi distintx a ti, coge experiencias en ese encuentro con lx tuyx, con lx mix, con el nosotrxs extrañamente que se entrega y solidariza ...

    ResponElimina

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?