dilluns, 25 de gener del 2016

Alto y claro, Yo Follé Contigo

Hola, no hay nada malo, ni sucio, ni vergonzoso, ni pecaminoso, ni del mal gusto en el sexo, ni en nuestro cuerpo. NO-LO-HAY.  En ninguna práctica sexual, ni en ningún cuerpo. NUNCA. JAMÁS.
Follar es BIEN.
Follar por follar es BIEN si es lo que quieres, está guay follar con amor pero no es necesario, ni malo.
Follar con quien te atrae pero no quieres y ni recuerdas su nombre y ni lo quieres recordar es BIEN.
Follar a misionero, a cuatro patas, sentada, de pie, haciendo el pino,  es BiEN. No hay forma correcta, hay forma que te gusta más que otra y no tiene por qué ser siempre la misma o sí.
Chupar pollas es BIEN. Si somos lo que comemos yo sería la polla. Y así.

Que te coman el coño es BIEN. No huele mal, no sabe mal, no lubricas mucho, ni es asqueroso o al menos no más, ni menos, que la polla de ellos.
El sexo anal es BIEN. Es una opción más igual de válida que las demás SOLO que ahí se acaba. Boca/coño/culo Sí, coño/boca/culo SÍ, culo/coño/boca NO, coño/culo/boca NO. Aquí el orden de los factores sí importa.
Comer y/o que te coman el cacas es BIEN. Hay muchas más terminaciones nerviosas en el ano que en las tetas. Ahí lo dejo.
Parafilias es BIEN. Todos de acuerdo. Adelante.
Los tríos son BIEN. Tip: Que no haya amor entre dos.
Las orgías son BIEN. Todos de acuerdo. Adelante.
En el sexo lo único que es malo es que alguno de los sujetos no esté de acuerdo y se presione-chantaje-humille-desprecie-pegue y OJO CUIDAU, que este consentimiento no tiene por qué durar for eva, que muchas veces crees que te va a gustar algo y luego no y tienes todo el derecho del mundo a cambiar de opinión porque titi, no eres una calienta pollas porque tu vida no gira alrededor de una polla, eres una tía que antes querías algo y luego te has dado cuenta que no. Fin de la historia.

Moraleja: Titis, follar no es sucio o sí si lo haces mal que dijo aquel. Que a Dios si existiera le sudaría la polla tu vida sexual. La liberación de la mujer está en su coño yyyyyyy decidir follar, o no follar, es libertad. ^^

texto original en yo follé contigo

1 comentari:

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?